El control en campo es el primer paso y quizás el más importante para que el resto del proceso funcione como un buen enrganaje
Un equipo profesional es lo que realmente marca la diferencia competitiva en un sector donde los requerimientos exigen la mayor profesionalidad.
La excelencia logística y la competitividad en el precio hacen de GAVILL el proveedor más atractivo del mercado industrial del puerro.
SAT GAVILL aplica con compromiso y convicción todos los criterios de calidad que influyen en un buen resultado en el producto.
Nuestra empresa está certificada por los estándares GLOBAL G.A.P. sobre las buenas prácticas agrícolas en campo, el primer y más importante elemento de nuestro proceso productivo.
Además, nuestro equipo desarrolla su trabajo bajo el certificado GLOBAL GRASP en nuestro compromiso con la salud, la seguridad y bienestar de todos nuestros trabajadores.
A través de ENAC obtuvimos la certificación en producción ecológica en nuestra apuesta por la sostenibilidad y por la oferta amplia de todos los formatos y especificaciones de producto del sector.
¿Quieres ponerte en contacto?